Home / Costura / APRENDE HACER VESTIDOS PARA NIÑAS PASO A PASO!!

APRENDE HACER VESTIDOS PARA NIÑAS PASO A PASO!!

Vestidos, Hoy presentaré un proyecto de costura para principiantes, una descripción paso a paso de un video tutorial con un diseño descargable y muy fácil de seguir.

Enseñar a los niños a vestirse no es una tarea fácil: usar ropa es más fácil y mejor, sin botones y cremalleras complejas, ropa cómoda y relajante que se pueda mover libremente.

Con esta idea y hermosas flores rojas, sabía lo que quería de esta tela.

Tengo que llevar buen tiempo, y siempre tengo una sobrina con la que me gusta usar disfraces cosidos por sus tías.

Lo que necesites te diré todos los videos, pero la lista seguirá:

Tela a medida pequeña se puede comprar en este enlace 1 metro

Franja de arbustos blancos de 2 metros.

Elástico de 1 cm de ancho y 70 cm de ancho.

Cinta de algodón roja de 2 metros Bess.

Alfileres y tijeras

Porque

Puede hacer clic en este enlace para descargar la plantilla. Imprimir en una hoja DIN A4, pegar y cortar. Luego debes colocarlos en la tela doblada a la derecha y a la derecha, describirla y cortar todas las piezas. Esta es la misma razón por la que usé este top.

A las chicas les encanta usar ropa como las madres, te sugiero que adaptes el tamaño de este modelo al tuyo y crees fantásticos conjuntos de verano.

¡Estaba en problemas!

Obtén un patrón de diferentes longitudes y crea un top con el mismo escote para que puedan usarlo con pantalones cortos.

Intente cambiar madrono por una cinta Piculina, una diadema bordada u otra cinta decorativa que le guste.

No dejo un video aquí, espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos en las redes sociales. Si tiene preguntas mientras cose, puede dejar un comentario a continuación.
¿Quieres aprender a coser ropa para niñas en una máquina de coser? En este artículo, encontrará 5 ideas y tutoriales que pueden inspirarlo, enseñarle y presentarle nuevas oportunidades. Debido a que es fácil, no necesita ser un experto en costura.

Y aunque nuestros tres terremotos en Rulferis son niños, nos encantan las faldas, los vestidos y las cintas para el pelo … no solo para nosotros, sino también para ellos. De hecho, en algunas de las lecciones que encontrará en esta publicación, crearemos la misma ropa para niñas y mujeres para que pueda jugar con su bebé si lo desea.

Cinco maneras de hacer un vestido para una niña.

1. Vestido sin tirantes con alta elasticidad.
En este modelo, elegimos una combinación de tela y textura. Características principales: suave, elástico y cómodo. Y le damos volumen con una tela de algodón plana para la falda, que hizo una larga sábana cosida con una distancia de vuelo.

Los gráficos con material didáctico varían de 3 a 6 meses a 5 a 6 años. Es realmente lindo, e incluso puedes crear una manta que te pones.

2. Vístase con mangas largas en la cadera.
Esta es una de las cosas que puede hacer con los tamaños de niños y adultos. Es más cálido que el anterior, y en este caso usamos la misma tela a través del vestido: la camisa, por lo que es elástica y muy cómoda.

Combinándolo con leggings, ya estás buscando un resfriado.

3. Un vestido de manga corta con vuelo.
Como puede ver, nos encantan los vestidos para el vuelo y el placer. En este caso, utilizamos las características de la tela modal para darle una buena caída.

Otra ventaja de los tejidos modales es que son muy suaves y sensibles a la piel. Si tus pequeñas cosas son un poco delicadas, estos vestidos de verano serán fantásticos.

¡También incluimos modelos para que participen niñas y mujeres!

4. Viste un pedazo de broche.
Parece el primer vestido sin tirantes, pero hay varias opciones. Este es un tipo de tela en lugar de dos y se agrega a una correa de cuero.

En este caso, el modelo no es nuestro, esta es una versión modificada de nuestra página de manual.

5. Vestido secundario para una camiseta de adulto.
Y finalmente, este es uno de los ejercicios en el canal de YouTube. En este video, producimos los baberos de una camisa, pero necesitamos cambiar la última parte, cambiar la ropa y dejar la base sin cortar ni cerrar.

Esto hará las cosas más fáciles y rápidas, y terminará usando camisas que tiene en su armario sin quitárselas.

Incluso si sus niñas están creciendo a un ritmo acelerado, ahora que es demasiado joven, puede ir por ropa nueva.

¡Y úsalo en tu ropa!

PARA MAS CURSOS GRATIS VISITA NUESTRO SITIO WEB:

http://www.aprenderlogratis.com/

About admin

Check Also

{Paso a Paso} ¡Aprende a hacer un hermoso y útil kit de cuidado bucal!

{Paso a Paso} ¡Aprende a hacer un hermoso y útil kit de cuidado bucal! Kit …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir